La Galana es una vieja casa rural del siglo XIX, restaurada con mimo y todo lujo de detalles tratando de respetar la arquitectura tradicional de la zona. Se encuentra ubicada en una zona privilegiada, a los pies de la Montaña Palentina, y con hermosas vistas a la vega del río Rubagón y a los montes nevados del Alto de Campoo.
Está situada en Nestar, un pequeño pueblo de unos 40 habitantes, a tan solo 6 kilómetros de Aguilar de Campoo, una villa que cuenta con todos los servicios necesarios, como tiendas, cines, restaurantes, médico, etc. Aguilar goza de buena fama no sólo por sus conocidas fábricas de galletas, sino principalmente por poseer un patrimonio histórico y natural inigualable. No en vano, aquí se encuentra la mayor concentración, en calidad, de arte románico en España, además de restos prehistóricos, romanos y medievales de todo tipo, y un paisaje salpicado de robledales, montañas y formas curiosas.
La peculiar situación de La Galana permite además a sus huéspedes disfrutar de un entorno tranquilo y apartado del ajetreo de la vida urbana, pero al mismo tiempo con fáciles y rápidos accesos a las principales vías de comunicación.
Servicios
Más información
Hb dobles: 2
Hb matrimoniales: 2
Plazas supletorias: 2